Políticas de Devolución


  1. No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
  2. En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido y envíala a: ventas@merens.com.mx indicando tu número de orden.
  3. No hay reembolsos en efectivo.
  4. Los reembolsos se hacen en producto.
  5. Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.
  6. Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.
  7. En la recepción de un pedido incompleto éste debe ser reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a ventas@merens.com.mx con fotografía de su pedido y condiciones de la caja. (favor de asegurarse que venga sellada dirigida de parte de nosotros y en perfectas condiciones).

 

 

Contacto

Cualquier duda en relación al proceso de compras y envíos, escribe un correo a ventas@merens.com.mx indicando el número de orden. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.